Investigan enfrentamiento entre civiles armados y Guardia Nacional en Uruapan

MICHOACÁN.- En Michoacán, un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Guardia Nacional en la colonia La Cedrera, del municipio de Uruapan, dejó dos personas detenidas, así como el aseguramiento de armas, cartuchos útiles y un vehículo.

 

Fue en la madrugada cuando vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre detonaciones de armas de grueso calibre, al lugar se trasladaron elementos de la Guardia Nacional.

Al llegar a la zona, las autoridades detectaron una camioneta con hombres armados que, al ver la presencia de los uniformados, intentaron escapar. Ahí dio inicio una persecución y balacera.

Fue en la calle Guillermo Prieto donde los elementos de la Guardia Nacional, apoyados por la Policía Michoacán y Ejército Mexicano, lograron la captura de los delincuentes.

Tras inspeccionar la camioneta, se hallaron armas largas y cortas, así como decenas de cartuchos útiles, mismas que fueron aseguradas.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del estado, quien abrió una carpeta de investigación.

Por estos hechos no se reportaron personas lesionadas.

 

Con información de Noticieros Televisa / Foto: Quadratín 

Noticias relacionadas

España campeón de mundial de baloncesto

domingo 15 de septiembre de 2019

Debuta Javier Hernández con el Sevilla

domingo 15 de septiembre de 2019

Registran fuga de gas en Acolman: desalojan la zona

domingo 15 de septiembre de 2019

Accesibilidad