VIDEO Investigan enfrentamiento que dejó 9 muertos en Jalostotitlán

JALISCO.- La Fiscalía del estado investiga un enfrentamiento que se registró anoche en Jalostotitlán, entre civiles armados y elementos de la policía municipal.

 

A través de un comunicado informó que el tiroteo ocurrió en las calles 16 de Septiembre y Rosalío González, en la colonia Don Bosco, afuera del Parque Ecológico, cuando elementos de la policía municipal realizaban un recorrido de vigilancia.

Fue entonces que un grupo de hombres a bordo de una camioneta Jeep con placas de la Ciudad de México y de otro vehículo marca Dodge con placas de Michoacán, los atacó.

En el tiroteo, ocho presuntos delincuentes fueron abatidos. También se dio a conocer que un policía murió y tres más resultaron heridos.

Asimismo, se informó que tres patrullas y otros vehículos que estaban estacionados en el lugar del enfrentamiento resultaron con daños.

El Agente del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación para continuar con las indagatorias correspondientes. En tanto, el municipio permanece resguardado por elementos de la Fiscalía y de autoridades federales.

Usuarios de redes sociales difundieron videos del momento de la balacera.

 

 

 

 

Redacción / Foto: Twitter/@martinciop27  / Videos: Twitter/ @Eloy_Arellano @escamillajluis

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad