Investigan a hombre que irrumpió con vehículo en centro comercial de Illinois

Estados Unidos.- Una persona fue detenida el viernes después de que ingresó a bordo de una camioneta a los pasillos de un centro comercial en la localidad de Schaumburg, Illinois, provocando destrozos, sin que se hayan reportado heridos.

 

El hombre condujo su vehículo directamente contra el Woodfield Mall en Schaumburg, Illinois, y avanzó por las tiendas departamentales de la primera planta del centro comercial mientras personas huían del lugar.

«Un vehículo ingresó por una de las entradas del centro comercial Woodfield. El sujeto está en custodia. Hasta el momento, no hay evidencia de una situación de tirador activo», indicó la policía de Schaumburg en un comunicado. El centro comercial cerró rápidamente y al lugar llegaron elementos de la policía local, quienes detuvieron al agresor.

El FBI informó en Twitter que están al tanto de la situación en el centro comercial Schaumburg.

«Estamos ayudando a la policía local según lo solicitado. No hay amenaza para la seguridad pública», escribió.

En un principio, hubo informes de que se trataba de un tiroteo, pero la policía dijo que no hubo disparos y que no hay evidencia de que hubiera una situación de tirador activo.

Un video en Twitter muestra cómo la SUV negra se abre paso por las secciones internas del centro comercial Woodfield, que cuenta con más de 300 tiendas y restaurantes, y es uno de los más concurridos de Chicago.

Testigos que se encontraban en el centro comercial indicaron que por el incidente las tiendas fueron cerradas y que desalojaron el lugar. Los agentes no comentaron de víctimas o heridos.

 

Con información de Milenio y Twitter

 

Noticias relacionadas

Captan a doctora llorando por coronavirus

miércoles 29 de enero de 2020

Pasará Nico Castillo al quirófano una vez más

miércoles 29 de enero de 2020

Accesibilidad