MÉXICO.- Al menos 106 personas resultaron intoxicadas por comer alimentos en mal estado durante una fiesta a la que acudieron realizada en un salón de eventos en el Rancho Tepotzotlán en este municipio, informaron autoridades policiacas.
Durante la mañana del domigno unas 40 ambulancias trasladaron a decenas de intoxicados a diversos nosocomios de la zona, la mayoría con síntomas de vomito y diarrea.
Los intoxicados habían acudido la noche del sábado a una fiesta donde consumieron alimentos en mal estado consistente presuntamente en medallones de cerdo y una crema.
Durante la madrugada decenas de personas comenzaron a sentirse mal por lo que comenzaron hacer atendidos y durante la mañana de este domingo se movilizaron al lugar
En el gran Hotel Real ubicado en avenida Benito Juárez fueron detectados la mayoría de los intoxicados primero los concentraron en un jardín del lugar y después fueron revisados y trasladados a diversos nosocomios. Algunos se les suministró suero y a otros diversos medicamentos.
Cerca del mediodía ambulancias de Protección Civil de los municipios de Tepotzotlán, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, Instituto de Salud del Estado de México, DIF municipal, Protección Civil Nacional, Cruz Roja de Cuautitlán entre otros continuaban trasladando a los intoxicados.
Con información de La Jornada