Irá Nico Castillo como titular contra Pumas

Ciudad de México. – De cara al choque entre América y Pumas del próximo domingo, Miguel Herrera confirmó que el exuniversitario, Nicolás Castillo, saltará al campo como titular. Además, comentó que los abucheos hacia el delantero son lógicos, aunque no quiere que se le catalogue como traidor.

(Castillo) Le tiene respeto y cariño a la afición de Pumas, pero ahora le debe lealtad a la de América; si Pumas lo dejó ir fue decisión de ellos. Empiezan Marchesin, Paul, Valdez, Aguilera, Jorge, Guido, Edson, Renato, Ibargüen, Castillo y Roger», indicó.

El ‘Piojo’ envió un mensaje contundente a la gente de Pumas, que en múltiples ocasiones ha recalcado que este torneo una de sus prioridades es ganarle a las ‘Águilas’ por la goleada que se llevaron en el Azteca en la vuelta de las Semifinales.

«Ganarle al América viste, pero viste a un equipo chico. No puedo estar pensando en ganarle a Pumas, Cruz Azul o Chivas, hay equipos a los que da más gusto ganarles, pero no puede ser prioridad. El último resultado fue difícil para ellos», cerró.

Con información de Excélsior

Noticias relacionadas

Asesinan en Oaxaca a exdiputado del PRI

jueves 27 de febrero de 2020

Accesibilidad