El actor Eugenio Derbez fue sacado por un elemento de seguridad luego de interrumpir una transmisión en vivo.
México.- Eugenio Derbez casi se queda sin ver el partido entre México y Alemania en el Mundial de Rusia… por una broma con su hijo Vadhir.
Derbez, caraterizado como Barnaby Prieto, interrumpió en un palco de prensa donde se realizaba una transmisión en vivo.
Sin embargo, un elemento de seguridad lo sacó cargado.
De acuerdo con Derbez, todo se trató de una broma, alentado por su hijo Vadhir.
El trato era que, si Derbez irrumpía en la transmisión, Vadhir se bajaría los pantalones entre los aficionados del estadio.
«Lo voy a aceptar, pero siempre y cuando hagas algo. O sea, si yo me atrevo a interrumpir un programa, tú te vas a meter delante de todos los aficionados y te vas a bajar los pantalones», dice Eugenio en un video en Twitter.
El protagonista de “Hombre al Agua” aseguró que inicialmente pensó que se trataba de palco e Televisa; sin embargo, se percató de que se trataba del de Telemundo.
El elemento de seguridad dejó a Derbez en las escaleras del Estadio, donde con apoyo de aficionados que lo reconocieron consiguió explicar lo que estaban haciendo.
Más tarde, Vadhir cumplió su parte del reto y bailó sin pantalones entre los aficionados en las gradas del Estadio Lushnikí, en Moscú.
Redacción
Si nos han estado siguiendo a @vadhirderbez y a mí en redes sociales, saben q hemos estado haciendo retos en Rusia. Este fue antes del partido d Méx. Empezó divertido, pero terminó mal. Los d seguridad no entienden bromas #CasiAcaboEnLaCarcel #SiYaSabenComoMePongoParaQueMeInvitan pic.twitter.com/QPgH9FoV2d
— Eugenio Derbez (@EugenioDerbez) June 17, 2018