Ixtapa-Zihuatanejo, sede del 4to Festival de Cerveza Artesanal y gastronomía

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro. – La razón principal para viajar a Ixtapa-Zihuatanejo es descansar, pero además de que sus destinos de playa te brindan puestas de sol espectaculares, también te ofrece un panorama diferente con la diversificación de su oferta turística que podrás encontrar en este fin de semana largo, ofreciéndote el 4to Festival de Cerveza Artesanal y gastronomía.

Este festival, tiene la finalidad de rescatar, promover y difundir la gastronomía de Ixtapa-Zihuatanejo tanto a locales como a turistas nacionales y extranjeros. Festival reunirá a las principales 9 cervecerías artesanales nacionales e internacionales, ofreciendo una diversidad de sabores, texturas, aromas y colores para el deleite de los fanáticos de la cerveza artesanal y la buena comida.

En el evento convocado en el Museo Regional, participarán 12 restaurantes así como amantes de la cocina, entre sus actividades incluyen conferencias, talleres, catas de cerveza artesanal y mezcales así como una exposición comercial en la que participarán diversas marcas nacionales y los productores locales que tendrán la oportunidad de exponer sus productos y servicios.

Y ya que estás ahí, podrás disfrutar del nuevo Paseo del Pescador, como parte de la infraestructura turística del destino por parte del gobierno de Guerrero a través de Obras Públicas, quienes terminaron la primera fase del proyecto para la renovación del Paseo del Pescador, que tuvo una inversión de 30 millones de pesos; proyecto incluye la restauración integral de la zona de playa, la construcción de un pintoresco malecón que une las playas Principal con la Madera, buscando siempre la promoción del turismo e infraestructura sustentable, así como el posicionamiento y resguardo del legado histórico de Zihuatanejo.

Noticias relacionadas

Accesibilidad