Javier Lozano se confronta nuevamente en Twitter con uno de los charolastras

Ciudad de México.- De nueva cuenta, el expanista Javier Lozano se enfrascó en una disputa en las redes sociales, ahora con el actor mexicano Diego Luna, pues éste “salió al quite” de Gael García luego de que el senador criticara sus habilidades de canto.

En alusión clara a la participación de Gael García en los Oscar, quien interpretó el tema de la cinta “Coco”. El senador comentó con un “Y clases de canto” sobre la petición que realizó el actor a la ONU para aumentar la presión en México y acabar con la impunidad en un tuit con la frase “En México queremos paz”.

Acto seguido Diego Luna increpó al político y dijo: “Un senador por el que nunca nadie ha votado, resulta ser también crítico de canto. ¿Que candidato lo tendría como su vocero? Solo el que va en tercero”.

Lozano arremetió y le respondió a Luna “¿Ya empezamos? Bueno. Ahí te va. Votaron por mi más de 701 mil poblanos. Conozco de música mucho más que tú. “Qué” va con acento. Y Anaya es el que va en tercer lugar”.

El histrión le respondió con humor y sarcasmo “Tiene usted razón. “Qué” va con acento y a ud sí lo votaron, pero perdió contra el PRI. El chiste se cuenta solo”.

Tras asumir su error ortográfico Diego Luna compartió algunos errores de ortografía del senador Lozano destacados por usuarios de Twitter “«mí», en este caso (es un pronombre), va con acento”.

Finalmente el senador Lozano Alarcón publicó un último mensaje con un “Te mando un abrazo, con afecto y admiración. Entendamos que, en redes sociales, todos somos iguales. Y a una provocación puede siempre venir una reacción. #CambioYFuera”.

En su última publicación Diego Luna retuiteo “Otro caso de declaraciones falsas: @GaelGarciaB nunca dijo que “el voto inteligente es para López Obrador”.

 

Con información de: El Universal

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad