Jiménez anota en el empate de Wolves

Inglaterra. – Con goles de Raúl Jiménez y Matt Doherty, Wolves rescató el empate de visitante contra el Shrewsbury Town y evitar su eliminación de la FA Cup.

Wolverhampton alcanzó a rescatar el empate de 2-2 contra Shrewsbury Town durante la Cuarta Ronda de la FA Cup y así evitar su eliminación, partido en el que Raúl Jiménez disputó media hora y contribuyó en el marcador.

Con una liegra superioridad, el Wolves tuvo importantes ocasiones de gol en los primeros minutos por parte de Matt Doherty y Adama Traoré, sin que el Shrewsbury pudiera detener el contante ataque de sus visitantes.

Sin embargo, en el complemento, el juego dio un vuelco y recién comenzado el segundo tiempo, Greg Docherty abrió el marcador con un disparo cruzado que colocó en la parte superior para herir al cuadro visitante.

Raúl Jiménez entró al terreno de juego al minuto 59, pero al 71′, Shrewsbury volvió a golperarlos y consiguió su segunda anotación tras un cabezazo de Luke Waterfall que llegó más alla de John Ruddy.

Bastaron pocos minutos para que Wolves regresara al partido y el delantero mexicano acercó a su equipo en el marcador al anotar con un potente derechazo dentro del área junto al portero.

Con más intensidad, el partido siguió su curso y los pupilos de Nuno Espírito Santo rescataron de manera agónica la igualada, luego de que en el tiempo añadido Doherty atacó a Arnold dejándolo sin oportunidad de bloquear el balón, empatando el marcador.

Con información de Récord.

Noticias relacionadas

Accesibilidad