Miami, Florida.- El cantante José José seguirá hospitalizado en el Hospital Jackson Memorial, aseguró su esposa, Sarita Salazar, quien lo esperaba en la zona de control migratorio de la terminal ejecutiva del Aeropuerto Internacional de Miami.
José José llegó esta madrugada a Miami, en un vuelo privado procedente de Toluca, Estado de México, y fue llevado directamente al Hospital Jackson Memorial.
El cantante viajó a Estados Unidos, acompañado de su hija, Sarita, además de un equipo médico que estuvo monitoreando su estado de salud durante el viaje.
LEE TAMBIÉN: De emergencia, ingresa nuevamente José José al hospital
Su esposa Sarita Salazar explicó a los medios de información que la familia tomó la decisión de trasladar al cantante a Estados Unidos, porque creen que «en este país recibirá una mejor atención médica».
«…(José José) está muy bien y llegando a Miami. Y va a estar mejor aquí, va a estar bien cuidado», comentó la esposa del cantante horas antes de que el avión aterrizara en Florida.
«Le doy gracias a Dios porque es mi gran regalo de cumpleaños», comentó Sarita a la cadena Telemundo, mientras esperaba la llegada del avión que traería de vuelta a su esposo a Miami. Sara Salazar cumple años este 8 de febrero.
El Príncipe de la Canción cumplirá 70 años el 17 de febrero. Las alarmas sobre su salud volvieron a saltar unas horas antes de su llegada a Miami, cuando la revista TV Notas publicó una fotografía del cantante saliendo del Instituto de Nutrición, visiblemente afectado e irreconocible.
José José estuvo hospitalizado en México del 11 al 31 de enero.
El día que dejó el Hospital, su hija Marysol dijo en redes sociales que su padre estaba en casa «apapachado y consentido» y «mejorando día a día de la mano de Dios».
Por su parte, Laura Nuñez, portavoz del cantante reveló a los medios de información que el motivo del traslado de José José es personal, pues tenía la intención de encontrarse en Miami con su esposa, Sarita Salazar, a quien no había podido ver desde que inició en México su tratamiento para erradicar el cáncer de páncreas, que le detectaron en noviembre del año pasado.
«Estoy triste porque se fue, Sarita tomó la decisión de llevárselo porque es lo que quería, irse a Miami, quería ver a su esposa», declaró la representante que se sabe, es muy cercana a él. «Sarita me dijo que si quería ir con ellos a Miami, pero todo fue muy rápido. no me dió tiempo de nada», contó a la prensa.
Laura Núñez dejó en claro que el cantante se fue de México libre de cáncer, que no está desahuciado, pero que viajó sin el consentimiento de su médico.
Redacción




