José Luis Rodríguez “El Puma” pide hacer reflexión en estos tiempos

Venezuela.- En tiempos de limitaciones debido al coronavirus, el cantantes sudamericano utilizó sus rede sociales para hacer una reflexión.

José Luis Rodríguez, mejor conocido como «El Puma», ha pedido a sus seguidores que por el momento no se agarren de las manos para no poner en riesgo su salud ante la pandemia del coronavirus Covid-19.

A través de sus redes sociales, el cantante venezolano subió un video bajo el título «Cuarentena» en el que hace una referencia a su famosa canción «Agárrense de las Manos», la cual habla acerca de que con la unión todo es posible; sin embargo, ahora pide que se haga lo contrario, pero con la intención de combatir el virus.

«De esta saldremos juntos, y le daremos el valor a ese beso, a ese abrazo y a esa mano que extendida de quien te quiere. Este virus nos hará mejores, porque nos hará iniciar todo desde cero. Pero por ahora y sólo por ahora no nos agarremos de las manos».

Mismo tema que menciona en su mensaje, ya que Rodríguez pide a sus seguidores reflexionar acerca de estos tiempos y tratar de aprender una lección

«Ahora miramos de manera diferente a nuestros abuelos, cuando antes quizás ni los veíamos. Todo se detuvo y nos ha hecho entender lo esencial de un médico, una enfermera, un trabajador abnegado de la salud; la importancia de la ciencia por encima de los intereses económicos».

A pesar de la negatividad, Rodríguez considera que vendrá una nueva oportunidad para mejorar la situación.

«Hemos reflexionado no solamente en nociones básicas de higiene personal, sino también en la contaminación que hacemos a lo que nos rodea. Los animales andan libres, felices, sin que nada los afecte. Ahora los encerrados somos los seres humanos que hemos robado su espacio».

La publicación lleva más de 32 mil reproducciones y más de mil comentarios. Sus seguidores no perdieron la oportunidad para responder y dejaron mensajes de agradecimiento al cantante por el pensamiento que tiene.

«El Puma», quien recibió un doble trasplante de pulmón en el 2017 y fue dado de alta a inicios del 2018, grabó «Agárrense de las manos» en 1985 y justo ahora cuando una pandemia amenaza a la humanidad, los memes no se hicieron esperar y el cantante con este tema se convirtió en tendencia, pero pidiendo lo contrario.

Con información de El Universal.

Noticias relacionadas

Accesibilidad