Por inundaciones, joven cae a alcantarilla en Culiacán; su cuerpo ya fue encontrado

SINALOA.- Este viernes fue encontrado el cuerpo sin vida de Alejandra, joven de 17 años, que desapareció la tarde del jueves cuando fue sumergida por una alcantarilla abierta durante las inundaciones ocasionadas de las intensas lluvias en Culiacán, Sinaloa.

 

Marco Antonio Martínez de Alba, director de Protección Civil municipal, indicó que desde el jueves no dejaron de buscar el cuerpo de la adolescente, que desapareció entre las aguas en el Bulevar Emiliano Zapata y Avenida Victoria.

Fueron los elementos de rescate quienes localizaron el cuerpo a unos metros de la Unidad Especializada Antisecuestros de Culiacán, en la avenida Federalismo y Jorge Chávez Castro, hasta donde un equipo de Protección Civil integrado por 50 personas, entre rescatistas y buzos, se movilizó para lograr el rescate.

La joven Alejandra, de 17 años, desapareció al filo de las 4:30 de la tarde cuando fue arrastrada por la corriente de un arroyo luego de las intensas lluvias de 89 milímetros desprendidas de una tromba formada por el remanente de la tormenta tropical «Fernand».

 

Con información y foto de Noticieros Televisa 

Noticias relacionadas

Señalan constructoras lenta inversión pública

jueves 19 de septiembre de 2019

EN VIVO: Conferencia AMLO desde Palacio Nacional

jueves 19 de septiembre de 2019

Accesibilidad