Jóvenes encapuchados causan disturbios en Rectoría de la UNAM

CIUDAD DE MÉXICO.- Jóvenes encapuchados atacaron y lanzaron cohetones esta tarde, en contra del edificio de Rectoría de la Universidad Autónoma Nacional de México (UNAM).

 

Un grupo numeroso de estudiantes de la Preparatoria 2, llegaron a Ciudad Universitaria para exigir la destitución de la directora del plantel, Isabel Jiménez.

Previamente, habían marchado desde el Parque La Bombilla hasta la Rectoría de la UNAM.

Sin embargo, una vez que llegaron a Ciudad Universitaria, un grupo de jóvenes encapuchados realizaron pintas, incendiaron la puerta de Rectoría y atacaron a representantes de los medios de comunicación que se encontraban en el lugar.

Autoridades universitarias, quienes no se identificaron formalmente con los estudiantes, ofrecieron una mesa de diálogo el próximo jueves en el plantel de la Preparatoria 2.

En el lugar también llegaron madres de los estudiantes que les pidieron mantener la situación en calma ante el vandalismo que estaba ocurriendo en el edificio.

Una de la esquirlas de los petardos alcanzó a un hombre en el ojo; al lugar arribó una ambulancia para trasladarlo al Hospital Adolfo López Mateos.

 

 

Los estudiante se deslindaron de los agresores y ya se retiraron del lugar.

 


Redacción / Con información de Publimetro y Foro TV

Noticias relacionadas

Se llevan la victoria los Spurs en tiempo extra

domingo 15 de diciembre de 2019

Se despide el Chaco Giménez entre lágrimas

domingo 15 de diciembre de 2019

Accesibilidad