Cerrar (X)

Juan Carlos Osorio asegura que la Selección Mexicana va en mejoría


California, EU.- El técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, indicó que el equipo hizo un buen partido ante Gales, pese a que careció de contundencia, y confía en que conforme se acerque el juego contra Alemania, el equipo tendrá una mejoría.

“Consideramos que fue un buen ejercicio contra una selección rankeada 21 de FIFA, con un juego aéreo que obliga a defendernos muy bien, el equipo sabe defender contra esa idea, también su portero influyó, hizo cuatro jugadas extraordinarias, tuvimos llegada como para haber ganado el juego, nosotros supimos ajustarnos al partido, cómo controlarlos, un juego que nos dio posibilidades de observarnos y sacar conclusiones”.

El colombiano comentó que la confianza de que podrán hacer un buen papel en la justa mundialista radica en la calidad futbolística que tiene el plantel, con varios jugadores que fueron campeones en el balompié europeo, y con un rendimiento físico que fue alabado por el técnico de Gales, Ryan Giggs. “Varios de los jugadores compitieron en Europa y ganaron las ligas, eso nos ayudará, yo creo que sumado a la buena condición atlética del equipo será bueno para dar los resultados; al final espero que sepamos seleccionar bien, debemos conformar una selección que pueda jugar contra tres diferentes ideas de juego, yo veo cada vez el equipo está más acostumbrado a un buen nivel, precisamente por la competencia interna, hemos evolucionado satisfactoriamente”.

Evitó hablar de algún jugador en particular, únicamente dejó entrever la posibilidad de ocupar a Carlos Salcedo como defensa central. “Me parece que respondió como esperábamos y competirá con otros en esa posición”, dijo.

Con información de El Universal.

Noticias relacionadas

Detectan cancerígeno en avenas

jueves 16 de agosto de 2018

Alfombra Floral
Accesibilidad