Juan Collado podría salir del reclusorio para ser llevado a un hospital

MÉXICO.- De continuar los problemas de salud que ha tenido en las últimas horas, el abogado Juan Collado podría salir del Reclusorio Norte para ser llevado a un hospital.

 

«Sí, está muy alterado, la presión alta, su azúcar muy alta, pero lo van a determinar los doctores aquí”, refirió Antonio Collado, hermano del detenido.

“Ahorita está estable y vamos a hacer todo lo necesario, vamos a seguir revisando para que si hubiera algún cambio pues se valore”, indicó Javier López, abogado.

Por lo pronto permanecerá internado en el Reclusorio Norte bajo vigilancia médica.

«En este momento no se ha pedido ningún traslado, primero van a analizar cómo está aquí y esperemos que se encuentre bien”, señaló Antonio Collado, hermano del detenido.

Su hermano, Antonio Collado, quien encabeza su defensa por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita informó que aún se analiza la estrategia que se presentará en los próximos días.

Explicó que en los 3 días que lleva dentro del Reclusorio Norte, el abogado Juan Collado ha recibido la visita de su esposa Yadira Carrillo y de sus hijos mayores.

 

Con información de Carlos Guerrero / Foto: Noticieros Televisa

Noticias relacionadas

Desalojan hospital de Pemex por posible fuga de gas

jueves 19 de septiembre de 2019

Niega Segob que leyes empoderen a la CNTE

jueves 19 de septiembre de 2019

Accesibilidad