Juega Chucky Lozano últimos minutos en derrota del Napoli

Italia.- En el campeonato italiano, Hirving Lozano jugó poco más de 10 minutos en la derrota de su equipo ante el Inter de Milan.

En un partido lleno de emociones y muchas llegadas de gol, el Inter de Milan se metió al estadio San Paolo y le propinó al Napoli una derrota de 1-3.

Las desatenciones defensivas fueron claves para que los visitantes pudieran abrir el marcador y fue así como Romelu Lukaku (14) pudo meter el primer de la noche, en un error del defensor Di Lorenzo.

El equipo del Napoli era valiente e iba con todo al ataque en busca de la igualada, sin embargo, los Nerazurri son una plantilla que tiene mejores cuestiones tácticas y en un contragolpe el mismo Lukaku amplió la diferencia (39) con la complicidad del arquero Meret.

Ya en la parte complementaria, cuando parecía que los de Gennaro Gattuso estaban mejorando y estaban a un gol del empate, Lautaro Martínez se encargó de borrar esa ligera esperanza que tenían los napolitanos con el tercer tanto del Inter al minuto 62.

Hirving Lozano entraría al minuto entró al minuto 81, pero ya era muy tarde para que el joven mexicano pudiera hacer algo y ayudar a sus compañeros que a pesar del marcador, no dejaban de insistir en la presión. El “Chucky” Lozano llegó en un par de ocasiones por la banda derecha y mandó dos centros que no tuvieron dirección.

Con este resultado, el Inter continúa al alza y mantiene el liderato con 45 unidades.

Con información de Récord.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Fallece hija de Kobe Bryant

domingo 26 de enero de 2020

Accesibilidad