Juez desecha demanda de oposición contra ternas para CRE

MÉXICO.- Por “improcedente”, el juez Décimo Sexto de Distrito en Materia Administrativa de la Ciudad de México desechó la demanda de amparo que interpusieron senadores del PAN, PRI, PRD y Movimiento Ciudadano contra la segunda terna de candidatos para la Comisión Reguladora de Energía.

 

El juzgador no dio a conocer las razones del fallo de la demanda de amparo que quedó asentada con el número de expediente 529/2019.

“Vista la demanda de cuenta promovida …correspondientes y regístrese en el libro de gobierno que se lleva en este juzgado con el número 529/2019….se procede analizar tales aspectos….se actualiza la causa de improcedencia …Por lo tanto, se desecha la demanda de amparo por…. Téngase como domicilio para oír y recibir notificaciones y autorizados a… NOTIFÍQUESE PERSONALMENTE A LA PARTE PROMOVENTE”, se publicó en la lista de acuerdos del Consejo de la Judicatura.

El pasado miércoles, el senador panista Julen Rementería del Puerto presentó la demanda de amparo indirecto ante el juzgado en materia administrativa contra la integración de las cuatro ternas enviadas por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para ocupar el cargo de Comisionados del Órgano de Gobierno de la Comisión Reguladora de Energía.

 

Con información y foto de El Universal / Carlos Mejía 

Noticias relacionadas

Vinculan a proceso a feminicida en Tamaulipas

jueves 20 de febrero de 2020

Accesibilidad