Jugadora de hockey amamanta a su bebé en el medio tiempo

Ciudad de México.- En Canadá la imagen de una madre alimentando a su bebé acaparó las redes sociales. Aunque en los últimos tiempos algunas personas critican el que algunas madres amamanten a sus hijos en público, la jugadora de hockey Serah Small alimentó a su hijo en el medio tiempo de su partido.

 

Sin importar la presencia de sus compañeras y otras personas, Small se descubrió toda la parte del superior de su cuerpo y se dispuso a amamantar a su hijo. El momento fue inmortalizado con unas fotografías que han dado la vuelta al mundo y muchas personas han aplaudido la acción de la deportista mamá.

“Es algo bonito y normal. Me siento empoderada cuando amamanto sin taparme. Espero que ayude a cambiar el estigma hacia la lactancia y ayude a normalizarlo”, dijo la jugadora de hockey.

Justamente el estigma del que habla Small es el que combaten muchas mamás que han sido criticadas por amamantar en público, a lo que la orgullosa madre asegura “se amamanta en cualquier momento y en cualquier lugar”.

“Se ha hecho sexual el pecho, pero yo estoy feliz de poder hacer algo que me encanta mientras sigo satisfaciendo las necesidades de mi bebé”, dijo la jugadora de hockey en entrevista con la cadena CNN.

 

Redacción / Adrenalina

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Descubren 12 lunas en Júpiter

domingo 22 de julio de 2018

Accesibilidad