Jugadores de Atlético San Luis presentan síntomas de coronavirus

México.- Luego de que revelarán que el presidente español presentó los síntomas, también informaron que estuvo en el vestidor del equipo el día que volvió de Madrid.

El presidente del equipo Potosino, Alberto Marrero, dio positivo en coronavirus y por ello el equipo ha sido sometido a pruebas, ya que dos integrantes han presentado síntomas de la enfermedad, por lo que realizarán pruebas a todo el equipo.

Medios indican que el dirigente se encontraba en el vestidor del equipo el sábado cuando se midieron al Puebla, mismo día en el que regresó de su viaje por Madrid.

Antes de que la noticia se hiciera pública, los jugadores ya habían sido informados de dicha situación, por lo que instantáneamente se les ordenó que no salieran de casa por ningún motivo, no obstante se espera que para el día de hoy se den todas las instrucciones elementales para evitar la propagación del Covid-19.

De igual manera, el cuadro al que se enfrentó el Atlético de San Luis, la Franja también serán sometidos a las evaluaciones pertinentes. Sobre todo el director deportivo, Ángel «Rambo» Sosa, porque él tuvo contacto directo con la directiva del rival, más no directamente con Alberto Marrero.

Con información de Récord.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Detienen en Puebla a líder huachicolero

jueves 1 de octubre de 2020

Accesibilidad