Jugará América en Toluca por condiciones del Azteca

México.- Debido a las condiciones del campo del Estadio Azteca el club América jugará su partido de la última jornada contra el Veracruz en el Estadio Nemesio Díez.

Después de que el partido Rams vs Chiefs se cancelara en México debido a las condiciones de la cancha. El club de fútbol América pidió a través de sus directivos, Santiago Baños y Mauricio Culebro, poder disputar el duelo ante Veracruz correspondiente a la Jornada 17 en el Estadio Nemesio Díez.

La idea de la directiva del América es darle reposo a la cancha del Azteca, ahora que le están cambiando el césped nuevamente, para que esté lista para la Liguilla.

Los Diablos Rojos jugarán de visita en la última fecha ante Lobos BUAP, por lo que no tienen ningún inconveniente en prestar su terreno a los de Coapa. El presidente de los “Diablos rojos de Toluca”, Francisco Suinaga, afirmó que apoyarán al América en su petición.


Miguel Herrera, técnico del América, declaró que la decisión de jugar en el estadio Nemesio Díez es acertada ya que el estadio Azteca al tener dos equipos en liguilla necesita tener el campo en el mejor estado posible. Añadió que el estadio de Toluca es la opción más viable ya que aparte de ser cercano a Coapa, es un gran campo en el que se puede jugar fútbol.

Con información de Récord.

Noticias relacionadas

Accesibilidad