Jugarán Roma y el Real Madrid por el liderato en la Champions

Roma. – Con el arranque de la penúltima jornada de la fase de grupos de la Champions, el Real Madrid enfrentará de visitante a la Roma por el liderato del grupo.

Este martes 27 de noviembre arranca la penúltima jornada de la fase de grupos de la Champions y uno de los partidos más atractivos del día es el Roma vs Real Madrid en el que los dos equipos, empatados en el grupo con 9 puntos, buscan una victoria que los coloque de lideres y asegure su pase a la siguiente ronda del torneo.


El Real Madrid viene de perder 3-0 contra el Eibar en la liga española, luego de haber registrado un gran arranque bajo la nueva dirección del técnico Solari. Sin embargo, en la Champions logró derrotar la última jornada al Viktoria Plzen. Si gana estaría conformando su participación en la siguiente fase del torneo, pero si pierde se expondría a jugarse su clasificación contra el CSKA Moscú en la última jornada.

Roma también viene de perder, contra el Udinese en la liga italiana, pero también logró derrotar la última jornada de Champions al CSKA Moscú 2-1. Si gana Roma se colocaría de líder y si pierde correría menos peligro que el Real Madrid ya que se enfrentarían al ultimo lugar del grupo Viktoria Plzen.

El partido se jugará este 27 de noviembre a las 14:00 horas, tiempo de México, en el Estadio Olímpico de Roma.

Con información de Marca.

Noticias relacionadas

Accesibilidad