Julen Lopetegui es el nuevo DT del Sevilla

ESPAÑA.- El club Sevilla de España hizo oficial la contratación del técnico español Julen Lopetegui para las próximas tres temporadas, en sustitución de Joaquín Caparrós.

 

El estratega de 52 años, quien será presentado este miércoles, acudió hoy a las instalaciones de la entidad “Nervionenses», donde fue recibido por el director general deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, para dar un recorrido por las oficinas.

La carrera como estratega del vasco inició en 2003 en el banquillo del Rayo Vallecano, de la Segunda División española, después de su retiro como portero.

Estuvo al frente de las selecciones españolas Sub 19 y Sub 21, escuadras con las que consiguió el campeonato europeo de sus respectivas categorías, y el equipo absoluto hasta antes de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Además del Rayo Vallecano, militó en equipos como el Porto de Portugal, donde fue técnico de los mexicanos Héctor Herrera, Jesús “Tecatito» Corona, Miguel Layún y Diego Reyes, las fuerzas inferiores del Real Madrid y el primer equipo, último club que dirigió.

Con información de Notimex / Foto: Twitter / @SevillaFC

 

Noticias relacionadas

Cancerotón supera la meta

sábado 24 de agosto de 2019

Accesibilidad