«Jurassic World» hace sorteo para recaudar fondos

Estados Unidos.- El actor estadounidense Chris Pratt está sorteando la oportunidad de aparecer en la película ‘Jurassic World: Dominion’, en la que cada ganador será «comido por un dinosaurio». Para ello, las personas interesadas deben pagar una inscripción de 10 dólares.

El anuncio fue realizado a través de la cuenta personal de Instagram del artista. «¡Cualquiera puede entrar ahora […] ¡La participación en el sorteo cuesta solo 10 dólares […] y también hay un artículo de subasta que va al mejor postor”, menciona en el texto de la publicación!

De este modo, Pratt ofrece «dos oportunidades» para aparecer en la película, cuyas anteriores ediciones se han posicionado entre las más taquilleras de la industria cinematográfica. «¡Dos maneras de ganar el mismo premio! ¡Inmortalízate en la historia del cine! ¡Habla del mayor regalo que el dinero puede comprar! Cada dólar se destina a ayudar a los necesitados», agregó el actor.

La propuesta es parte de la iniciativa ‘All in challenge’, que ha reunido a varias celebridades para ofrecer experiencias únicas junto a ellos y así recaudar fondos en beneficio de las personas que enfrentan inseguridad alimentaria debido a la pandemia de coronavirus.

Entre otras personalidades que se han unido a la campaña figura todo el elenco de ‘Friends’, Justin Bieber, David Beckham, Chris Evans, Leonardo Di Caprio, Robert De Niro, Ryan Reynolds y Hugh Jackman.

Con información de RT.

Noticias relacionadas

Italia reabre fronteras a turistas europeos

miércoles 3 de junio de 2020

Baja venta de autos 58.9% en mayo: INEGI

miércoles 3 de junio de 2020

Accesibilidad