Juventus aclara ‘fichaje’ de Cristiano Ronaldo

ITALIA.- Mucho se ha especulado sobre la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

 

Ayer el diario deportivo Record informó que en “las próximas horas” quedaría cerrado el trato con el club italiano. Incluso, detalló que la negociación rondaría los 100 millones de euros.

Asimismo, afirmó que CR7, de 33 años, firmaría hasta 2022 con el equipo de Turín y que al año recibiría un sueldo de 30 millones de euros.

Sin embargo, hoy la Juve difundió un comunicado en el que afirmó que no hará pronunciamientos sobre fichaje alguno y que se apegará a los lineamientos legales del mercado de transferencias europeo.

A través de Twitter, informó que “a petición de la Consob (Comisión Nacional del Mercado de Valores) y en relación a las noticias recientemente aparecidas en la prensa, Juventus Football Club S.p.A. quiere precisar que durante el mercado de fichajes el club valora distintas operaciones de mercado y dará las informaciones adecuadas en términos legales una vez las mismas sean realizadas”.

 

 

Aunque no se refiere directamente a Cristiano Ronaldo, la Juventus deja claro con este comunicado que por el momento no hablará sobre su supuesto fichaje hasta que sea oficial.

 

 

 

Redacción / Foto: Instagram/cristiano

Noticias relacionadas

Accesibilidad