JAPÓN.- Tiene 89 años, tres nietos, seis bisnietos y hoy la japonesa Kimiko Nishimoto ha revolucionado las redes sociales con sus fotos donde te enseña lo divertido que es vivir.
Kimiko, que pronto cumplirá 90 años, nació en 1928, tiene más de 60 mil seguidores en Instagram y otros 15 mil en Facebook.
Asegura que se inició tardíamente al mundo de las fotos, tenía 72 años cuando se inscribió a un curso de fotografía dirigido por su propio hijo.
Durante su juventud se dedicó a ser ama de casa, pero finalmente logró ser reconocida como fotógrafa. A los 82 años organizó su primera exposición en su ciudad natal y en diciembre del año pasado, Kimiko tuvo otra exhibición en Tokio.
En sus imágenes la vemos sobre una escoba que vuela, disfrazada de conejo, colgada como si fuera ropa húmeda, con una pala en la cabeza, con un sombrero de cerveza, con un disfraz de rana, como si fuera un bebé. Esta abuelita toma las fotografías con un pequeño control remoto, luego la edita y al final las publica en sus redes sociales.
Redacción / Fotos Kimiki Nishimoto








