Cerrar (X)


Banda Kiss

Kiss se despide de los escenarios con gira mundial

Tras 45 años de exitosa trayectoria, la banda de rock Kiss se presentó como acto especial en la final del programa estadounidense America’s Got Talent. Después de interpretar el éxito “Detroit Rock City”, la banda dio el sorpresivo anuncio. El guitarrista y vocalista, Paul Stanley, fue el encargado de brindar detalles de “End of the Road: World Tour” (Tour Mundial Fin del Camino).

Kiss está de regreso a los escenarios, pero esta ocasión suma su despedida, por lo que ha organizado una gira a nivel mundial. Debes aprovechar este momento para verlos sobre un escenario si es que este ha sido el sueño de tu vida, pues será la última ocasión que podrás escuchar a esta banda con su peculiar maquillaje.

Algo parecido pasó en el 2000 cuando la banda amagó a retirarse. “No hay más montañas que escalar. Queremos irnos con estilo junto a las personas que nos pusieron aquí, los fanáticos”, dijo en aquella oportunidad Gene Simmons, bajista del grupo, al anunciar un tour, que finalmente no fue el final, pero sí la última con los cuatro miembros originales. Dos años después, Kiss volvió a los escenarios. Así lo dio a conocer la propia banda en entrevista en America’s Got Talent.

Además, pretende dar los conciertos y espectáculos más grandes de su historia, así como los más explosivos, en la gira titulada One last Kiss: End of the road world tour, la cual tendrá varias fechas durante 2019, pero aún no han anunciado dónde y cuándo, así como qué países visitarán.

“Nos despedimos en nuestra última gira con nuestro espectáculo más grande hasta la fecha y saldremos de la misma manera que vinimos… Sin remordimientos e imparables”, dio a conocer Kiss mediante un comunicado.

En palabras de la propia banda, no te pierdas esta oportunidad, pues “será la celebración definitiva para aquellos que nos han visto y una última oportunidad para quienes no nos han visto”, atentamente Kiss.

Con información de La Jornada Espectáculos

Noticias relacionadas

AMLO
Accesibilidad