La avioneta no me la prestaron, yo la rento: Claudia Pavlovich

La candidata del PRI al gobierno de Sonora, Claudia Pavlovich aseguró que el avión Cessna N233JH que utiliza regularmente Samuel Fraijo, dueño de la constructora Exploraciones Mineras del Desierto y en el que ella a sobrevolado para realizar actos proselitistas, está registrado ante el Instituto Nacional Electoral el cual ha rentado como aparece en sus gastos de campaña.

En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leiva la sonorense afirmó que está siendo víctima de un espionaje, con grabaciones ilegales y grabaciones telefónicas por lo que aclaro que ella no está cometiendo ningún delito por el contrario dijo que siempre pugnará y apoyará a las constructoras sonorenses por ello contrata esta aeronave.

Claudia Plavlovich dijo que en Sonora no hay muchas avionetas para viajar y en ocasiones los traslados a los distintos municipios se tornan complicados por ello la contratación del avión mismo del que reiteró está registrado ante el INE.

“No me la está prestando, la estoy rentando y esto lo sabe el Instituto Nacional Electoral”.

Dijo además que luchará siempre por los empresarios sonorenses porqué se requiere de empleo y por ello la renta de la aeronave.

La candidata del PRI al gobierno de Sonora dijo que el costo por la renta de la aeronave fue de alrededor de 30 mil pesos en un traslado de Hermosillo a San Luis Rio Colorado porqué hacerlo por carretera, aclaró, se invertirían más de ocho horas y esto impide que realicé más visitas a otros municipios.

Claudia Pavlovich agregó que en la avioneta iban otras cinco personas integrantes de su equipo de campaña, por lo que haciendo cuentas, añadió, el costo por persona sería entre cinco y seis mil pesos.

“Cada vez que me traslado al sur, a Obregón o a San Luis Río Colorado que son lejanos a Hermosillo, me traslado en avionetas, afirmó la candidata”.

Noticias relacionadas

Sismo de 5.5 en Oxaca; se percibe leve en CDMX

miércoles 25 de mayo de 2022

Accesibilidad