La historia de vida de Nora; casi elimina el cáncer con medicina regenerativa

MÉXICO.- Nora Montero Ruiz es cantante. El año pasado participó en un reality que produjo Televisa. Y aún cuando su máxima ilusión era participar como las grandes, su salud no era la mejor.

 

«La verdad es que en ese momento sí tenía algunas limitaciones físicas, me hinchaba mucho, tenía muchos moretones en las piernas, me cansaba mucho, había veces que tenía diarrea, vómito, pero yo ahí andaba concursando, cantando», contó Nora.

Y es que fue diagnosticada con cáncer de hígado desde hace tres años. Justo en la audición para el programa, estaba pasando por una recaída de la enfermedad.

«En ese momento pues estaba en una de las recaídas más fuertes y, sobre todo, creo que emocionalmente estaba yo muy desgastada, ya estaba muy fastidiada, mi familia también, mucho estrés ya en el entorno, y la quimioterapia es algo que hijole (…)  Te mata las ganas, las células buenas, las malas por supuesto y muchas veces los sueños», dijo.

En ese momento, se abrió para ella una oportunidad. La contactó el Dr. Carlos Miramontes, quien le ofreció un tratamiento alternativo.

«Para mí fue como esa puerta que estaba esperando o que yo ya no veía, para mí ya estaba como la meta, para concluir y de pronto fue una puerta, pero hacia otra, como a otro mundo lleno de posibilidades».

El Dr. Miramontes le aplicó un tratamiento de medicina regenerativa, que incluye inmunoterapia, terapia láser y suplementos alimenticios.

Nora lleva siete meses con el tratamiento y el cáncer casi desapareció.

«Siete aplicaciones y desde la cuarta, quinta, los marcadores tumorales están en 0.7, 0.5 algo que yo no había visto antes ni aunque estuviera muy bien. (…) Además me siento con mucho más fuerza, mucho ánimo, la actitud es muy distinta», afirmó.

Pero lo más sorprendente es que Nora también es médico, por lo que incluso tuvo que replantear la dirección de su profesión.

«Conocer al doctor Carlos y reconocer el impacto que tuvo su conocimiento y su terapia en mi vida, le dio un giro completamente distinto a lo que yo, a como yo me veía en un futuro».

Ella ahora ha aprendido del doctor Miramontes y aplica los tratamientos alternativos a sus propios pacientes, logrando el mejor de los círculos virtuosos.

En entrevista con Paola Rojas, el especialista dijo que lleva cuatro años trabajando con una terapia de cáncer que se llama inmunoterapia.

«Es una vacuna que se hace de su propia sangre, se aíslan unas células que su función es atacar al cáncer, pero el problema es que cuando tienes el cáncer mucho tiempo estas células ya no lo atacan. Entonces hay que cultivarlas en un medio que estén en contacto con el cáncer para que puedan atacarlo otra vez».

El doctor Miramontes explicó que la inmunoterapia es aplicable a todo tipo de cáncer y que es un procedimiento que acompaña a las quimios y radioterapias.

«Lo que hace el oncólogo es decir ‘tienes el 80 por ciento de posibilidades de salir con las quimio y con la radio’, sin embargo, si ponemos la inmunoterapia aumenta un 90, 95 por ciento las posibilidades de ganarle al cáncer».

Para más información sobre la inmunoterapia puede ingresar a la página www.drcarlosmiramontes.com.mx

«Agradecer que la vida nos da lo que necesitamos, que no es precisamente lo que queremos. Abrazar la oscuridad para poder llegar a la luz», agregó Nora.

 

Con información y foto de Noticieros Televisa

 

Noticias relacionadas

Joao Maleck, culpable de homicidio

viernes 23 de octubre de 2020

Accesibilidad