YUCATÁN.- Con una tripulación de más de 400 personas de distintas nacionalidades, la librería flotante más grande del mundo, el Logos Hope, que cuenta con más de cinco mil títulos para su venta, abrió sus puertas al público en el Puerto de Progreso, Yucatán.
La entrada es gratuita y estará atracada en aguas yucatecas hasta el lunes 23.
El Logos Hope tiene capacidad para albergar a 800 personas que quieran conocer este barco y adquirir algún libro.
La estancia abordo es sin límite de tiempo, además hay área para adquirir refrigerios, los libros tienen un costo de entre los 30 a 400 pesos.
Es el cuarto barco operado por la organización GBA Ships “Buenos libros para todos”, cuyo propósito es compartir conocimiento, ayuda y esperanza a las personas del mundo.
Desde su lanzamiento, en el año 2009, el Logos Hope ha visitado ya más de 100 puertos de todo el mundo.
El barco comenzó su gira por México, en Tampico, luego se trasladó a Coatzacoalcos, Veracruz y finalmente a Progreso, Yucatán.
Se espera que lo visiten de 30 mil a 50 mil personas durante su estancia en la terminal de cruceros, pues al día entran entre seis mil y nueve mil personas, los cinco días que permanecerá atracado en este puerto.
La librería flotante más grande del mundo llega a Progreso y pone a disposición cinco mil títulos.https://t.co/A1SR4UO1MW pic.twitter.com/iFS4iWIkey
— yucatanalinstante (@yucatanalinstan) 19 de julio de 2018
Redacción / Con información del Excélsior @yucatanalinstan