La NFL Pierde a su último invicto

New Orleans, Estados Unidos.- Los Saints de New Orleans derrotaron 45-35 a los Rams de Los Ángeles acabando con el último equipo invicto de la NFL.  

Como se esperaba las defensivas estuvieron prácticamente ausentes durante todo el partido. En el primer cuarto Alvin Kamara abrió el marcador con un acarreo y minutos más tarde Tod Gurley respondió de la misma forma.Todavía en la parte inicial, Kamara volvió a anotar, pero ahora tras recibir un pase Drew Brees.

En el segundo cuarto los Saints consiguieron un par de touchdowns y uno fue producto de una intercepción Jared Goff. La primera mitad finalizó con el marcador 35-17 a favor del equipo dirigido por Sean Payton.

El tercer periodo tuvo tintes angelinos, la ofensiva de Santos no logró anotar durante dicho cuarto y Rams sí consiguió un touchdown. Ya en el último cuarto, Cooper Kupp anotó de seis y con la conversión de dos puntos se empató el marcador.

Sin embargo en cuanto los Saints vieron amenazada su victoria, la ofensiva de Nueva Orleans volvió a aparecer; primero con un gol de campo y luego con un touchdown de Mike Thomas.

Drew Brees lanzó para 346 yardas y cuatro touchdowns, mientras que Alvin Kamara anotó tres veces y Michael Thomas consiguió 211 yardas aéreas y un TD.


De esta manera los Saints sumaron su séptimo triunfo de la campaña y se afianzan en la cima del Sur de la Nacional. Por su parte, los Rams permanecen como primeros de la NFC Oeste pero perdieron su título de ser el único equipo invicto en la temporada.

Con Información de Récord

Noticias relacionadas

Suspenden UFC 49 por coronavirus

jueves 9 de abril de 2020

Accesibilidad