Ciudad de México.- Los señalamientos que anticipan el fracaso del Frente Ciudadano por México, dejan ver el nerviosismo de la oposición ante la posibilidad de triunfo que este tiene en el proceso electoral de 2018, aseguró el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.
“El frente le puede ganar a todos y eso es una realidad, están nerviosos, eso es lo que genera el frente. Esta es una historia es toda una génesis que trae el frente desde que no se creía en él, desde que yo hablaba del cuarto polo y todo el mundo decía eso qué es, lo criticaban y decían que no se iba a poder”, señaló el mandatario.
Mancera Espinosa dijo que se equivocan los que creen que el FCM no logrará consolidarse en coalición y ante todos sus dichos pretenden restarle fuerza, pero advirtió no lo lograrán.
“Eso quisieran, que no llegara a la recta final, deben de estar todas las veladoras colocadas para que no llegue a la recta final, pero eso depende”, agregó.
Al ser cuestionado sobre la posibilidad de una desbandada de panistas opositores a Ricardo Anaya y que estos sumen sus votos a José Antonio Meade quien sería postulado por el PRI, señaló:
“Eso que se suma uno, que se suma el otro, no son del todo sinceros, habrá que ver si se demuestra el cariño, el amor, este amor que surge cuando vienen los anuncios, vamos a ver después, porque ya son muchos los que están apostando. Yo creo que es el nervio de lo que significa el frente. Que se esperen, ya vamos a acabar, ya vamos a conformar y cuando se presente la contienda ya veremos cómo nos va”, finalizó.
Fuente: Excélsior




