Cerrar (X)

La Selección Mexicana Sub-21 golea 4-1 a Qatar en Toulon


Ciudad de México. – La Selección Mexicana Sub-21 goleó 4-1 a su similar de Qatar en el juego de presentación de ambos conjuntos en el Torneo Esperanzas de Toulon.

El entendimiento en la ofensiva de Uriel Antuna y Diego Lainez dio resultado de manera inmediata, pues el azulcrema abrió el marcador al 2 de acción, tras rematar en el área chica un balón servido por el canterano de la Comarca Lagunera desde el costado derecho.

El Tri aprovechó la debilidad del rival y Eduardo Aguirre convirtió el 0-2 tras rematar un recentro de Arteaga con la cabeza.

Dos minutos después el propio Lalo anotó el 3-0 después controlar un servicio de Lainez para batir con pierna derecha al portero Ellethy Shehab antes de terminar el primer tiempo.

El DT Marco Antonio Ruíz realizó un par de cambios para el inicio del segundo tiempo al sacar a Govea y González, ambos amonestados, para darle oportunidad a Jorge Sánchez y Francisco Córdova.

Roberto Alvarado, refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2018, sentenció el duelo al 59’ tras batir al portero Ellethy Shehab con disparo de zurda dentro del área, precedido por un error de la zaga.

Qatar anotó el gol de la honra por conducto de Abdullah Murisi, con un tiro cruzado, al 86 de tiempo corrido.

Con este triunfo, la escuadra mexicana se colocó en primer lugar del Grupo A por encima de Inglaterra gracias a su mejor diferencia de goles. Ambos equipos se medirán el próximo martes en la segunda fecha del torneo.

Con información de Mediotiempo. 

Noticias relacionadas

Accesibilidad