La Tuta “es un delincuente acorralado”: Osorio Chong

Guerrero.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aseveró que Servando Gómez Martínez “La Tuta” es un delincuente acorralado, y dijo que todo lo que el líder de los Caballeros Templarios manifiesta en el audio que fue difundido este martes en internet “da cuenta de que el Estado mexicano  ha sido efectivo, y que él ha reconocido, el que ha minado toda su operación, toda su acción en la ilegalidad en la que se encontraba”.

Así lo dijo el responsable de la política interna del país en conferencia de Prensa que ofreció en Guerrero tras la reunión del Gabinete de Seguridad con el nuevo gobierno de ese estado.
Y es que La Tuta señala en el audio que están equivocados quienes piensan que se va a entregar, “no me voy a entregar, voy a luchar hasta el final; nadie en este mundo nos queremos morir, y nadie en este mundo queremos ser detenidos; estoy completamente convencido de que algún día tendré que pagar y ojalá y Dios mi padre todopoderoso quiera que sea muerto”.

Gómez Martínez señala en la publicación que no pide clemencia ni benevolencia para su persona y reconoce que es un delincuente porque ha cometido muchos crímenes. Señala que se equivocó y que tendrá que pagar en su momento. Pide que las instituciones responsables capturen “a los que sí somos delincuentes; arrepentido estoy por pendejo”, y menciona que a su Dios padre es al único que le va a rendir cuentas.

Comenta

Noticias relacionadas

Cerro del Chiquihuite: inicia demolición de casas

sábado 25 de septiembre de 2021

Investigan explosión de paquete bomba en Puebla

sábado 25 de septiembre de 2021

Accesibilidad