Foto: 1aplana.mx/Archivo

‘La Tuta’ ya no tiene influencia en los ‘Templarios’: Procurador de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El procurador de justicia de Michoacán, José Martín Godoy Castro, aseguró que las estructuras que conformó Servando Gómez Martínez ‘La Tuta’ han quedado poco a poco desarticuladas y ya no tiene influencia en la organización de ‘Los Caballeros Templarios’.

Dijo que una muestra de ello es la desesperación que muestra al estar haciendo públicos audios hechos por él y que ‘La Tuta’ no es tan peligroso como se piensa, pues lo era más Nazario Moreno ‘El Loco’, ya que el propio Servando Gómez ha manifestado en sus audios y videos el temor que le tenía.

El procurador aseguró que al líder de ‘Los Caballeros Templarios’ le espera el mismo destino que a Nazario Moreno.

Informó que la captura del líder criminal de ‘Los Caballeros Templarios’ se ha complicado porque en la zona geográfica donde posiblemente se encuentra hay muchas montañas, por lo que la visibilidad es complicada inclusive aunque se vaya en helicóptero.

Reconoció que a pesar de que se ha incluido a más de mil elementos para que participen en los operativos vía terrestre, no se ha tenido el éxito esperado, sin embargo, eso no significa que se vaya a quitar el dedo del renglón.

Aseguró que además se tienen grupos especiales en cada una de las regiones para dar con los líderes delincuenciales que forman parte de este grupo, como son ‘El Cenizo’, ‘El 500’, entre otros.

Informó: 1aplana.mx

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad