La vida de Gustavo Cerati en National Geographic

CIUDAD DE MÉXICO.- La vida del cantante argentino Gustavo Cerati será retomada por National Geographic, canal que lanzará un episodio —con duración de dos horas—  para conocer de manera profunda y personal la vida del ídolo argentino. 

 

La vida de Gustavo Cerati será llevada a la pantalla en un episodio de “BIOS. Vidas que marcaron la tuya”, este serial también incluye la vida de Charly García y Alex Lora. Durante noviembre la cadena de cable estrenará el documental con colaboración de personajes cercanos al cantante.

Javiera Manera será la conductora que busca redescubrir, a través de grabaciones inéditas del músico, detalles en con la colaboración con la familia de Cerati, y otras personalidades que conocieron de cerca  la vida personal, artística antes, durante y después de su participación en la mítica banda Soda Stereo.

Cerati murió en 2014, dejó un legado musical interminable, quienes siguieron la trayectoria del músico, reconocen lo importante de su obra. Además de compositor, arreglista y vocalista (el líder de Soda Stereo) colaboró con artistas como; Roger Waters, Eric Clapton, Shakira, Fito Páez y Café Tacvba.

Aquí el avance del episodio con Cerati en National Geographic, para que te des una idea de lo que verás el próximo 25 de noviembre a las 21:00 por el canal de cable. No te pierdas el estreno del documental.

 

 

 

Redacción / National Geographic Latinoamerica 

 

 

Noticias relacionadas

Accesibilidad