Soy Mathell Remis (Juan Pablo Rincón) y nací en Guadalajara, Jalisco. Desarrollé el gusto por el diseño, dibujo, fotografía e ilustración desde pequeño gracias a mi papá. Vengo de una familia poco artística pero muy creativa.
Estudié Diseño Publicitario y he trabajado en varias agencias como Mullen Lowe, Marca Lamasney, BBDO y Oveja Negra. También impartí cursos de creatividad en el Centro Universitario de Comunicación y he tenido el honor de ser invitado, en varias ocasiones, para ser sinodal de los proyectos finales de los alumnos.
Además, soy músico desde hace 20 años y, gracias a eso, he podido salir de gira artística a muchas ciudades del país. Esto ha permitido que mi percepción y criterio crezcan constantemente y pueda expresarlo en todas mis profesiones.
Mi proyecto actual se llama Quenttin. Esta faceta de mi vida la conocí de forma intencional y me atrapó desde el primer show que di hace algunos ayeres.
Mi «X» huichol
Recrear el arte huichol en la “X” de México me habla de la necesidad que tenemos los mexicanos de ser más como los huicholes: tener más creatividad, ingenio, sensibilidad, paciencia y unión como comunidad, como país.




