Cerrar (X)


#LadyMagistrado amenaza a una familia en restaurante de Metepec

Ciudad de México.- Una mujer denunció la agresión de la que fue víctima junto con su familia en un restaurante ubicado en la zona de Metepec, por parte de una mujer que presuntamente se ostenta como esposa de un magistrado.

Excélsior describe que la usuaria de Facebook narró que en el lugar se encontraban tres mujeres con cuatro niños, quienes se apoderaron de la zona de juegos pública, y su esposo al ver que los menores intentaron pegarle a su hijo, los detuvo diciéndoles que “no pelearan que eso no se hace”.

“Una de ellas nos dijo que no sabíamos con quién estábamos tratando, sacamos a nuestro hijo y terminamos de comer, al salir a pagar la mujer nos siguió y comenzó a hacer llamadas a personas para que se hicieran cargo de nosotros y tomó fotos de nuestro auto y me dijo que su marido es un magistrado”, aseguró la afectada.

Ante ello, la presunta víctima se defendió diciéndole que “un magistrado debe ser ejemplo de justicia y rectitud”, por lo que la agresora le arrebató el celular e intentó golpear a la madre de familia.

“Claro su hijo viendo a su madre ejercer el poder y protegiéndolo, aún cuando abusa!”, concluyó la denunciante.

 

Fuente: Excélsior

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

SCT avanza en meta sexenal de 52 nuevas autopistas

viernes 17 de noviembre de 2017

Este viernes arranca la quinta ronda del TLCAN

viernes 17 de noviembre de 2017

Accesibilidad