‘Lakers’ ficharán una estrella sin ayuda de Magic Johnson

Estados Unidos.- Una vez más, los Lakers de Los Angeles serán uno de los equipos protagonistas este verano en la NBA, sobre todo cuando empiece la agencia libre. Entre ceja y ceja tienen el objetivo de fichar otra estrella para su proyecto que se sume a Lebron James

y que mejore al equipo de cara al ansiado regreso a unos ‘playoffs’, los cuales no juegan desde 2013, la peor sequía en la historia del equipo angelino.

Y tendrá que hacer esa ansiada tarea sin Magic Johnson al frente de la franquicia. El ex jugador presentó su dimisión como presidente de operaciones de baloncesto de los Lakers poco antes del último partido de la temporada regular y por sorpresa, puesto que nadie en la franquicia sabía de su decisión. No obstante, según Tania Ganguli del diario Los Ángeles Times,se espera que Magic ayude a los Lakers este verano en su intento por reclutar a algún crack en el mercado.

La periodista también asegura que la propietaria, Jeanie Buss, no tiene pensado incorporar a nadie para suplir a Johnson pese a los rumores que situaban a Pat Riley, Jerry West o Bob Myers (Warriors) en la órbita angelina. En principio será Rob Pelinka, gerente general, el que llevará a cabo todas las labores en los despachos. De hecho, es quien está llevando a cabo la operación de buscar entrenador.

Carlos Vela: con el mejor inicio goleador de su carrera

Esta decisión de dejar vacante el cargo de presidente de operaciones de baloncesto podría dejar síntomas de ‘desastre’ en los Lakers y por tanto pasarle factura a la hora convencer a alguna estrella.

Información y fotos: Marca

Noticias relacionadas

Murió Niki Lauda: leyenda de la F1

lunes 20 de mayo de 2019

Accesibilidad