Lamentan artistas y políticos fallecimiento de Yoshio

México.- Yoshio, el cantante que logró el éxito en la década de los 80, falleció el miércoles debido al coronavirus luego de permanecer internado desde el pasado 2 de mayo en el Hospital Xoco.

El deceso del también interprete de «Lo que pasó, pasó» entristeció a sus familiares, amigos y seguidores, quienes de inmediato se volcaron a las redes sociales para recordar la vida y obra del artista que cautivó a miles con su voz.

Sergio Mayer

«Lamento profundamente el fallecimiento de Yoshio, gran persona y talentoso cantante mexicano. Fue un padre ejemplar, deja un gran legado familiar y artístico», publicó el diputado y empresario Sergio Mayer.

Verónica Castro

«Amigo querido gracias siempre por los regalos con tu voz hermosa ahora desde el cielo YOSHIO», compartió la actriz y conductora en Twitter.

Manoella Torres La cantante estadunidense Manoella Torres mostró su tristeza ante la partida de su amigo: «Me siento destrozada con tu partida querido Yoshio, siempre que cantamos juntos fuiste un caballero, me brindaste tu generosidad en el escenario en cada momento, me cuidabas para que me sintiera cómoda en cada canción y nunca dejaste de ser un gran ser humano».

Susana Zabaleta

Susana se pronunció ante la muerte de su colega en redes sociales: «¡Hasta pronto, #Yoshio! Gracias por tantas canciones, por tanto amor a la música. ‘Lo que pasó, pasó…’ Pero quedas en la memoria musical de nuestro México».

Víctor Trujillo

El actor y comunicador detrás de ‘Brozo’ recordó al cantante con un fragmento de una de sus canciones más conocidas: «Lo que pasó, pasó».

Laisha Wilkins

La actriz mexicana señaló que Yoshio fue «una voz maravillosa que siempre recordaremos. Pronta resignación a su familia».

Enrique «Perro» Bermúdez

«Falleció por covid 19, Gustavo Nakatani Avila, mejor conocido como Yoshio, tuve el gustado de tratarlo, gran persona. QEPD, mi sentido pésame a sus familiares», publicó el narrador y comentarista deportivo en Twitter.

Miguel Ángel Macera

«Lamento profundamente el fallecimiento del cantante, Yoshio. Mi pésame a sus familiares y amigos», publicó el coordinador del grupo parlamentario del PRD en el Senado de la República.

Sistema de Teatros de la Ciudad de México

«Lamentamos el fallecimiento del cantante Yoshio (Gustavo Nakatani Ávila), reconocido intérprete de música romántica. Con ‘Lo que pasó, pasó’ ganó el certamen local del Festival OTI y obtuvo el tercer sitio en la competencia internacional del mismo concurso», compartió la cuenta del Sistema de Teatros de la Ciudad de México.

Armando Baez Pinal

«Sencillo y buena persona, Yoshio en cada oportunidad que tuvo, mostró una extraordinaria solidaridad y apoyo hacia el gremio musical. Nunca te olvidaremos», indicó el político que funge como secretario de cultura de la CTM.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

Accesibilidad