Lanza América nueva playera edición especial

México. – El club América lanza una playera de edición especial de su tradicional playera con un diseño basado en el futbol americano.

Mediante redes sociales se filtró la prenda de edición especial, la cual, tendría un valor de 2 mil 999 pesos y estará a la venta en la tienda que está ubicada en el estadio Azteca.


La playera contará con los colores amarillo, rojo y negro, siendo los primeros dos los más representativos del club que se encuentran presentes en la indumentaria. Al centro de ésta estará el número 12, en referencia a las ligas que ha ganado la institución.

La similitud con un jersey de football americano se debe a que sería para conmemorar el juego de la NFL en el coloso de Santa Úrsula, entre Chiefs de Kansas City y Los Ángeles Rams; sin embargo, el partido cambió de sede por las malas condiciones del césped.

Esto convierte al América en el segundo club que se inspira en el futbol americano para su playera. Hace una temporada (2017-2018) Pumas también lanzó un jersey con elementos característicos del uniforme de su equipo colegial de americano, con motivo del cumpleaños 90 del conjunto representativo de futbol americano de la máxima casa de estudios.

Con información de El Universal y La Razón.

Noticias relacionadas

Suspenden UFC 49 por coronavirus

jueves 9 de abril de 2020

Accesibilidad