Lanza Bob Dylan canción en plena pandemia

Estados Unidos.- Bob Dylan, en plena pandemia por el coronavirus, volvió a sorprender con su segundo tema nuevo en menos de un mes, la balada “I Contain Multitudes”.

Mucho más corta que “Murder Most Foul”, que se convirtió en la canción más larga de toda su carrera, “I Contain Multitudes”, con algo más de 4 minutos y medio de duración, toma el título de un famoso verso del poema “Song of Myself” de Walt Wiltman.

“I Contain Multitudes” incluye en su letra muchas referencias, más o menos explícitas, de historia y cultura pop: desde Edgar Allan Poe a The Rolling Stones pasando por Ana Frank, William Blake, Indiana Jones, Ludwig van Beethoven, Frédéric Chopin o David Bowie.

Sin noticias confirmadas de un nuevo álbum a la vista, el ganador del premio Nobel de Literatura tiene prevista una gira este verano por diferentes recintos de Estados Unidos.

Sin embargo, la celebración de estos conciertos está entre grandes interrogantes, y muy probablemente deban cancelarse finalmente, debido a las normas de confinamiento y de prohibición de eventos multitudinarios que se han decretado en el país para intentar frenar el avance del coronavirus.

Con información de Noticieros Televisa.

Noticias relacionadas

Accesibilidad