Lanzan huevos a módulo de atención de diputado

México, DF.- Vecinos de la delegación Coyoacán se manifestaron esta mañana afuera del módulo de atención ciudadana del diputado local Édgar Borja Rangel, ubicado en la colonia Emiliano Zapata.

De acuerdo con Excélsior, los manifestantes llegaron alrededor de las 10:00 horas a la calle Manuela Medina y Tepetlapa, donde gritaron consignas al asambleísta y clausuraron de manera simbólica el inmueble de gestión.

Cabe señalar que el funcionario está involucrado en dos escándalos donde se dieron a conocer  audios en los que negocia el “moche” en un contrato de pintura por 20 millones de pesos y otro por digitalización de documentos, captura de datos y archivos en el que Borja habla de los términos del contrato, que tendría un costo de 18 millones de pesos y de los cuales recibirían 8 millones de ganancia personal.

Asimismo, en días pasados Borja Rangel indicó en su cuenta de Twitter que solicitaría licencia indefinida para permitir que se realicen las investigaciones correspondientes.

En sus actos de protesta, los vecinos arrojaron huevos y jitomates, y colocaron una taza de baño con la imagen del diputado, exigiendo que las autoridades de la Procuraduría General de Justicia investiguen los hechos.

Con información: Excélsior

Comenta

Noticias relacionadas

EN VIVO: Conferencia AMLO

viernes 17 de julio de 2020

Accesibilidad