Lanzan Los Tigres del Norte nuevo tema musical

México.- Con el motivo de homenajear al Charro de Huentitán, la agrupación musical estrenó su nuevo tema “La ley del Monte”.

Los Tigres del Norte dieron a conocer el tema «La ley del monte», el tercer sencillo de su álbum Y su palabra es la ley… homenaje a Vicente Fernández, con el que buscan enaltecer el legado del también conocido como El Charro de Huentitán; además, lanzaron un video musical de la exitosa canción.

Original del actor y compositor José Ángel Espinoza “Ferrusquilla”, el tema fue uno de los que cimbró la carrera de Vicente Fernández, y ya se ha convertido en un clásico de la música mexicana.

Junto con «Mujeres divinas» y «Un consentido de Dios», esta canción se desprende de su álbum más reciente, el cual ya está listo y será lanzado a finales de enero. Se realizó bajo el estilo norteño de la agrupación, aunque con unos toques de mariachi.

A la par del lanzamiento del disco tributo, Los Jefes de Jefes ya preparan un concierto especial en el Auditorio Nacional, donde celebrarán 50 años de trayectoria, y el cual aprovecharán para recordar los temas más emblemáticos de su trayectoria y algunos de la reciente producción.

Cabe mencionar que Vicente, Alejandro y Alex Fernández se reunieron en la edición número 20 de los Latin Grammy para brindar un espectáculo que conquistó al público al entonar clásicos como “Volver, Volver” y “Alma rota”.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

CDMX: otra semana en semáforo naranja por COVID-19

viernes 25 de septiembre de 2020

Bolsonaro, a cirugía

viernes 25 de septiembre de 2020

COVID-19: el mundo supera los 32 millones de casos

viernes 25 de septiembre de 2020

Accesibilidad