Mandatory Credit: Photo by Jose Mendez/Epa/REX/Shutterstock (8462326b) Us Writer George R R Martin Attends a Press Conference During the 30th Edition of the Guadalajara International Book Fair (fil) in Guadalajara Mexico 02 December 2016 Mexico Guadalajara Mexico Literature - Dec 2016 US writer George R.R. Martin attends a press conference during the 30th edition of the Guadalajara International Book Fair (FIL), in Guadalajara, Mexico, 02 December 2016.

Lanzan nuevo libro del autor de “Game of Thrones”

Mundo.- George R.R Martin, El autor de “Game of Thrones” estrena este 20 de noviembre su nuevo libro ambientado en el universo de su más importante saga.

Este 20 de noviembre sale a la venta mundialmente “Fuego y sangre” y aunque no es la continuación de “Canción de Hielo y fuego”, nombre de todos los libros de “Game of Thrones”, sí esta ambientado en el mismo universo.

El libro no es una precuela, ni un spin-off. Es un libro de historia ficticia, un complemento que aporta contexto sobre la dinastía Targaryen y una gran cantidad de datos que se remonta a 300 años antes del inicio de los hechos que se narran en Juego de tronos.

Este nuevo libro de más de casi 900 páginas, con 90 ilustraciones del dibujante Dough Wheatley, se presenta como un recuento casi siempre lineal de batallas, bodas, torneos, embarazos, epidemias, hambrunas, coaliciones, asesinatos, mutilaciones y traiciones recogidas por Gyldayn, un viejo maestre de la Ciudadela.

“Fuego y sangre” se coloca como un complemento y como un válvula para liberar la presión de los fans en la espera del nuevo libro que continúe la saga de “Canción de Hielo y fuego”. El libro tan esperado por los fans se titula “Vientos de Invierno” y se tiene planeado salir a la luz en 2019, aunque su fecha inicial era para el 2015.

Con información de El Mundo.

Noticias relacionadas

Subastan objetos de Marilyn Monroe en más de 1.6 mdd

miércoles 12 de diciembre de 2018

Protesta en contra de gaseras clandestinas

miércoles 12 de diciembre de 2018

Accesibilidad