Lanzará en abril nuevo disco Alejandro Sanz

México. -Después de Sirope y cuatro años de ausencia, Alejandro Sanz se ocupa en #ELDISCO, que marca su regreso a la escena musical.

De ese material se han presentado dos sencillos: “Back in the city” y “No tengo nada”. El álbum se grabó en marzo y octubre de 2018 en Miami, y los MOW y Art House Studios fueron los sitios donde el cantante lo realizó.

El disco que se lanzará el 5 de abril está producido por Julio Reyes Copello, quien ya ha trabajado con Sanz en “La música no se toca”, creación de 2012. El músico Alfonso Pérez también se unió después de acompañarlo desde 1997 en sus tours; el ingeniero de mezclas Trevor Muzzy y Gene Grimaldi, quien realizó el mastering, también se fusionaron en el equipo de trabajo.


Según un comunicado, en ese material se incluyen colaboraciones con la cantante Camila Cabello, Judit Neddermann, Nicky Jam y Residente. La recopilación musical también ofrece una versión alternativa de “Te canto un son”, realizada en mezcla binaural, una revolucionaria tecnología de audio que da a los oyentes una sensación de dinamismo y espacio, siempre y cuando se utilicen auriculares para una mejor apreciación.

El disco del autor de “Amiga mía” consta de 10 pistas: “El trato”, “Mi persona favorita” (a dueto con Cabello), “No tengo nada”, “Te canto un son”, “Los lugares” (con Residente), “Back in the city” (con Nicky Jam), “Este segundo” (con Nedderman), “Azúcar en bowl”, “It’s OK” y “Te canto un son” (versión alternativa).

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

Accesibilidad