Lanzará Marie Kondo libro para que niños aprendan a ordenar

Ciudad de México. – Como madre de dos niñas que no pasan de los cinco años, la gurú japonesa del orden, Marie Kondo, es consciente de la importancia de comenzar a crear buenos hábitos desde la más temprana infancia.

Es por esto que no sorprende el anuncio que realizó a través de Instagram del lanzamiento de su nuevo libro para niños Kiki & Jax: The life- changing magic of friendship, que busca enseñarles a los más pequeños el arte de la limpieza y el orden.

Co-escrito e ilustrado por la autora coreana Salina Yoon, el libro cuenta la historia de dos mejores amigos: un coleccionista y un organizador. Ambos protagonistas tendrán que aprender a estar para el otro aun cuando sus diferencias les pongan las cosas difíciles.

En redes sociales, KonMary añadió:

«Se trata de una historia atemporal sobre la amistad y espero que los personajes de Kiki y Jax inspiren a los niños y a sus familias a ordenar y a abrazar la felicidad».

El libro, dirigido a pequeños de 3 a 7 años, será lanzado a la venta el 5 de noviembre de este año, pero ya puede ser pre-ordenado en el sitio web de Marie Kondo únicamente en el idioma inglés.

Con información de Milenio

Noticias relacionadas

Accesibilidad