Lanzará Marie Kondo libro para que niños aprendan a ordenar

Ciudad de México. – Como madre de dos niñas que no pasan de los cinco años, la gurú japonesa del orden, Marie Kondo, es consciente de la importancia de comenzar a crear buenos hábitos desde la más temprana infancia.

Es por esto que no sorprende el anuncio que realizó a través de Instagram del lanzamiento de su nuevo libro para niños Kiki & Jax: The life- changing magic of friendship, que busca enseñarles a los más pequeños el arte de la limpieza y el orden.

Co-escrito e ilustrado por la autora coreana Salina Yoon, el libro cuenta la historia de dos mejores amigos: un coleccionista y un organizador. Ambos protagonistas tendrán que aprender a estar para el otro aun cuando sus diferencias les pongan las cosas difíciles.

En redes sociales, KonMary añadió:

«Se trata de una historia atemporal sobre la amistad y espero que los personajes de Kiki y Jax inspiren a los niños y a sus familias a ordenar y a abrazar la felicidad».

El libro, dirigido a pequeños de 3 a 7 años, será lanzado a la venta el 5 de noviembre de este año, pero ya puede ser pre-ordenado en el sitio web de Marie Kondo únicamente en el idioma inglés.

Con información de Milenio

Noticias relacionadas

Será Cumbre en Mérida esfuerzo por la paz mundial

martes 17 de septiembre de 2019

Accesibilidad