Lanzarán cuatro nuevas historias de Harry Portter

Inglaterra. – El mundo mágico de Harry Potter tiene más historias por contar y muestra de ello es que J.K. Rowling lanzará a partir del 27 de junio cuatro relatos cortos en formato digital del niño que sobrevivió a los hechizos de Lord Voldemort.

El anuncio fue dado desde Pottermore, página que es un referente para los amantes de Harry Potter y donde la escritora inglesa da noticias que conciernen al universo que ella creó desde «Harry Potter y la piedra filosofal».

«Harry Potter: A Journey Through Charms and Defence Against the Dark Arts» y «Harry Potter: A Journey Through Potions and Herbology» son las publicaciones que estarán disponibles en la plataforma a partir del 27 de junio, mientras «Harry Potter: A Journey Through Divination and Astronomy» y «Harry Potter: A Journey Through Care of Magical Creatures» llegarán en meses posteriores.

Las historias repasarán las clases que Potter tuvo que aprender en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería junto a sus amigos, Ron Weasley y Hermione Granger, y contarán con las ilustraciones de Rohan Daniel Eason.

Las historias están inspiradas en la exposición «Harry Potter: A History of Magic», la cual recibió la British Library, del 20 de octubre de 2017 al 28 de febrero de 2018, en la que se contó con libros raros, manuscritos y objetos mágicos de la colección del recinto los cuales capturaran el folklor de las novelas de J.K. Rowling.

Con información de El Universal.

Noticias relacionadas

Claves vida saludable

Claves para lograr una vida saludable

lunes 17 de junio de 2019

Accesibilidad