Las Fuerzas Armadas seguiremos jalando parejo con el presidente: Cienfuegos


Ciudad de México.- Salvador Cienfuegos, secretario de la Defensa Nacional (Sedena),  destacó que los esfuerzos aislados resultan insuficientes, porque unidos se sacará adelante al país, por lo que pidió “jalar parejo” con el Presidente de la República.

“Los esfuerzos aislados resultan insuficientes, tenemos que jalar todos parejo. Las Fuerzas Armadas seguiremos jalando parejo con el Presidente de la República, con las instituciones, y con los mexicanos, porque unidos todos, jalando parejo, somos la gran fuerza que sacará adelante al país”, expresó.

Tras una reunión con el personal de la Sedena que participaron en el Desfile Conmemorativo del 207 Aniversario del Inicio de la Independencia, el general agradeció al presidente Peña Nieto porque desde el primer día de su mandato dejó muy en claro su empatía y cariño por las Fuerzas Armadas.

“El Presidente de la República ha sido muy puntual al expresar que son muchos los retos que enfrentamos, y es desde la corresponsabilidad que debemos de actuar en un país tan vasto y plural como el nuestro.

El general Cienfuegos dijo que “este día de celebración nacional, Ejército, Armada, Fuerza Aérea, instituciones de Seguridad Pública, el Heroico Cuerpo de Bomberos y la Asociación Nacional de Charros, dieron muestra de júbilo, de entrega, y de gallardía ante el pueblo de México”, y expresó el reconocimiento de los secretarios de Marina y de la Defensa Nacional “a cada uno de los civiles y militares que participaron en esta parada cívica militar, demostrando adiestramiento, disciplina y profesionalismo”.

Señaló que muchos de los contingentes participantes en el Desfile “saldrán el día de mañana a incorporarse a sus unidades, y posteriormente, a las actividades de recuperación de las zonas afectadas por el sismo en los estados de Chiapas y Oaxaca”.

Con información de Milenio.

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

SSN da recomendaciones después de sismo

martes 19 de septiembre de 2017

Accesibilidad