Las grandes ligas en la CDMX

Ciudad de México.- Directivos de los equipos de Grandes Ligas, Diamantes de Arizona y Padres de San Diego, visitaron las instalaciones del nuevo estadio Alfredo Harp Helú, rumbo a la organización de juegos para el próximo año.

El presidente ejecutivo de Diablos Rojos,  Othón Díaz, fue quien acompañó ayer a los representantes de las franquicias ligamayoristas, para encuentros de temporada regular en 2020.

Naomi Osaka: deja los cuartos de final por lesión

El nuevo estadio de los Diablos Rojos tiene las condiciones para ser sede de partidos de las Mayores y gente de Diamantes y Padres están supervisando las condiciones del inmueble y del terreno de juego”, agregó Díaz Valenzuela.

El entrevistado destacó que el dueño de los Diablos Rojos, Alfredo Harp Helú, tiene buenas relaciones con directivos de Grandes Ligas y se espera la confirmación de partidos del rol regular de la próxima campaña, por lo que Arizona y San Diego podrían ser programados.

Se anunciarán algunos partidos de la temporada regular de las Mayores para 2020, esa fue la idea desde que se planeó la construcción del nuevo estadio de Diablos Rojos”, enfatizó Othón Díaz.

En el presente calendario, el estadio de Monterrey fue escenario de juegos de temporada regular de las Mayores entre Angelinos y Astros, así como también una serie entre Cardenales de San Luis y Rojos de Cincinnati.

Para el 2020, la Ciudad de México será la elegida para que los aficionados capitalinos disfruten el mejor beisbol del mundo.

La Ciudad de México recibió partidos de pretemporada en el Fray Nano en 2016, cuando se enfrentaron Astros y Padres.

 

 

Información y fotos: Exelcior.

 

 

Noticias relacionadas

Diego Luna se reúne con Claudia Sheinbaum

jueves 18 de julio de 2019

Accesibilidad