Lesión de Curry y derrota de los Warriors

Oakland, California.- Este jueves 8 de noviembre los Warriors perdieron su racha de invictos en casa al caer 111-134 ante los Bucks, además de perder por lesión a Stephen Curry.

Los actuales campeones de la NBA habían ganado todos sus partidos en casa con su jugador estrella Stephen Curry, pero este 8 de noviembre el destino no sonrió para los locales que fueron derrotados en casa además de perder a su estrella Stephen Curry en el tercer cuarto por una lesión del aductor izquierdo.


En el partido los Warriors tuvieron un primer cuarto parejo pero a partir del segundo cuarto los Bucks tomaron la ventaja y no la dejaron ir a lo largo del encuentro. Cabe destacar el resaltado trabajo de Giannis Antetokounmpo que logró 24 puntos en 26 minutos y Eric Bledsoe que anotó 26 puntos, dirigiendo a sus compañeros de equipo a la victoria.

Lejos de la derrota, que deja a los Warriors con un record de 10-2, la verdadera preocupación de los Warriors es la lesión de Curry ya que no solo es uno de los mejores del equipo sino también de la NBA.

Las lesiones han seguido a Curry últimamente ya que la temporada pasada disputó solo 51 de los 82 encuentros de la pasada temporada regular debido a lesiones en una rodilla y un tobillo.


Este viernes 9 de noviembre se anunció que la lesión de Curry no fue grave ya que el entrenador de los Warriors mencionó que el examen médico realizado a su jugador es “alentador”.

“Va a hacer falta seguir la evolución durante los próximos días, ya que todavía le duele. Es una contractura en los abductores, el examen médico es alentador, no vamos a tomar riesgos. No jugará hasta que no esté al 100%”, Comentó el entrenador.

Curry se perderá el partido de hoy contra los Nets y seguirá en observación hasta que el cuerpo médico y el entrenador decidan el mejor momento para regresar.

Noticias relacionadas

Accesibilidad